La quinta pata del gato, la supuesta mano de De la Cruz

Los medios hegemónicos argentinos están como locos con el Superclásico y la misión de captar audiencia de los masivos Boca y River, los lleva a tratar de buscarle la quinta pata al gato. Inventan una supuesta mano de Nicolás De la Cruz en la previa al penal captado por el VAR, pero las evidencias presentadas no son para nada claras y mucho menos contundentes.

Hecha la ley, hecha la trampa. Si River tiene la picardía de saber jugar con el VAR, si saben que tirar enganches y firuletes en el área rival para provocar una falta que el video arbitraje lo pueda apercibir, no tiene nada de malo, es legal.

Ahora, que vengan a hacer barullo con una supuesta mano y esto se vuelva tendencia en Twitter y capte la atención de centenares de miles de hinchas boquenses, es otro tema.

La cuestión viene porque los simpatizantes de Boca, heridos por la derrota, ahora tienen inoculado otro motivo para descalificar a un rival que ganó bien.

El penal existió y si Marcelo Gallardo entrenó a sus futbolistas para que jueguen con «la ley del video», felicitaciones para él y en lugar de andar llorando y buscando a «amigos» de la prensa para que hagan ruido, mejor hacer lo mismo y probablemente queden a mano en La Bombonera.

@lostribuneros