Tremenda paliza del City a un Arsenal que pinta para “pechearla” en La Premier

El Manchester City se impuso de manera contundente al Arsenal en un partido de la Premier League que se disputó en el Etihad Stadium por la jornada 33. Los de Pep Guardiola brindaron una actuación imponente para dar un gran golpe psicológico en la carrera por el título y acercarse a tan solo dos puntos del líder con dos partidos restantes.

El encuentro, que se había anunciado como un potencial decisivo para el título, se convirtió en un asunto vergonzosamente unilateral. El equipo local se inspiró en la devastadora asociación de Erling Haaland y Kevin de Bruyne, quienes fueron los artífices de la victoria.

Haaland envió fuera a De Bruyne para un inicio sedoso después de siete minutos, y el Arsenal luego sobrevivió a un bombardeo constante de ataques antes de que John Stones rematara de cabeza desde un córner en el tiempo de descuento de la primera mitad, el gol anotado por VAR después de que originalmente fuera declarado fuera de juego.

El equipo de Guardiola continuó su dominio en la segunda mitad, y Haaland preparó a De Bruyne para el tercer gol en el minuto 54. A pesar de que Holding recortó un gol para el Arsenal más tarde, Haaland selló una noche memorable con su gol número 49 con el City.

El Manchester City ha demostrado una vez más por qué es uno de los mejores equipos de la Premier League, y ahora tiene todo el impulso con ellos para retener su corona. Por otro lado, el Arsenal debe salir de alguna manera de una mala racha que los ha visto pasar cuatro partidos de liga sin ganar en una etapa crucial de la temporada.

Con esta actuación, el City parece imparable y es el favorito para ganar la Premier League una vez más porque de ganar uno de los dos partidos de menos que tiene pasaría a los Gunners que tienen 75 unidades.

Fijate en

¡Yokohama Marinos toma ventaja en la Champions League Asiática!

Yokohama, Japón – Yokohama Marinos dio un paso importante hacia su primer título de la …