Tremenda goleada de Wanderers a Nacional

Foto: Ovación Digital
Eduardo Domínguez mordió el polvo en la segunda jornada del Apertura uruguayo, y en calidad de local. Los “Bolsos” perdieron por un categórico 4-1 ante el Montevideo Wanderers.

Nacional, de la mano del ex Huracán, Eduardo Domínguez, llevó a sus filas a varios experimentados jugadores argentinos como Marcos Angeleri, Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Bergessio y Joaquín Arzura, pero, pese a la chapa y pergaminos de sus futbolistas, fueron destrozados ante 20 mil aficionados que los alentaban desde las tribunas del Gran Parque Central.

Todo comenzó “normal” para los albos porque Raúl Rivero abría el marcador en el minuto 9. Nacional, con viento en la camiseta fue por el segundo tanto, pero el “Bohemio” tenía a un presto De Arruabarrena que les quitó una clara chance de gol.

Montevideo Wanderers se serenó y logró pararse en la cancha, y cerca de la media hora, el “Nacho” González empató la puja y el rumbo cambió.

Apenas cuatro minutos después del empate, llegó Rodrigo Pastorini, que se mandó un doblete con apenas diez minutos de diferencia y fueron 1-3 al descanso.

Ya sereno y seguro, el conjunto del coqueto barrio Prado de la capital uruguaya, controló la brega y le tiró el fardo al rival.

Faltaban ocho para el final y Marcelo Cabrera sentenció la puja con un inolvidable 4-1.

  • Peñarol 5-0 Rampla Juniors
  • Fénix 4-4 Liverpool
  • Defensor Sporting 0-3 Cerro Largo
  • Plaza Colonia 0-1 Danubio
  • Cerro 0-1 Boston River
  • Progreso 1-0 Juventud

Posiciones

  1. Peñarol 6
  2. Cerro Largo 6
  3. Progreso 6
  4. River Plate 4
  5. Montevideo Wanderers 4
@lostribuneros