River Plate eliminó al Santos de Sampaoli

Sorpresa y media en Brasil. River Plate uruguayo la dejó escapar en los últimos minutos, pero el empate le bastó para eliminar al millonario y poderoso Santos de la Copa Sudamericana, primera ronda.

Impresionante lo hecho por el modesto River Plate de la ciudad de Montevideo. Una suerte de David vs. Goliat se dio en un Pacaembú vacío por una sanción que está purgando el conjunto de Santos.

Por la ida, jugada en la cancha de Defensor Sporting de Montevideo, darseneros y peixes igualaron sin goles y la serie le quedaba servida al conjunto de Jorge Sampaoli.

Sin embargo, en silencio, y con un partido muy bien trabajado, el conjunto aduanero se le plantó en la cancha a Santos y de manera más que inteligente les cerró los espacios, no los dejó pensar para nada, y anotó su gol en un momento clave.

River se agazapó en su zona y pudo dar el zarpazo en el minuto 55, saliendo a todo vapor y logrando anotar un golazo por medio de Mauro da Luz, lo que generó un desconcierto aún mayor en el Peixe.

Con garra y determinación el conjunto de la Aduana se estaba por llevar el triunfo, pero, cerca del final el venezolano Yeferson Soteldo lo igualó.

Tarde pió el equipo de Sampaoli porque el 1-1 metió al modesto darsenero en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Primer fracaso de Santos en este comienzo de temporada.

@lostribuneros