Trágico final para la vida de Freddy Rincón

Dolor en el mundo del fútbol tras el fallecimiento del ex atacante de la selección de Colombia Freddy Rincón. Un accidente de tránsito sucedido el pasado lunes 11 en la ciudad de Cali cuando el vehículo en el que se transportaba violó una luz roja, siendo impactado de lleno por un ómnibus doble. Agonizó hasta que durante la noche del 13 de abril dejó de existir.

Freddy Rincón es recordado por hazañas como las vividas en Italia 1990 cuando a falta de dos minutos para el cierre anotó el gol del empate de su selección de Colombia ante Alemania. Tres años más tardes participó de uno de los momentos más oscuros de la historia del fútbol argentino cuando golearon por 5-0 en pleno Monumental al conjunto albiceleste por Elimatorias rumbo a Estados Unidos 1994, obligando a los argentinos a jugar el Repechaje ante Australia.

Rincón, nacido un 14 de agosto de 1966, debutó en el Santa Fe en 1986, retirándose formalmente en 2004 luciendo la camiseta del Corinthians. Supo también lucir las casaquillas de América de Cali, Palmeiras, Nápoli y Real Madrid.

Rincón, si bien en la cancha era un habilidoso, no así lo era al volante porque en 2013 tuvo un accidente mientras manejaba un auto lujoso en su país natal que le provocó politraumatismos.

En 2007 estuvo envuelto a un drama internacional fue acusado de tener nexos con el narcotráfico colombiano. La acusación provino desde una fiscalía de Panamá, siendo arrestado y encarcelado en Brasil.

Fijate en

Peñarol debuta en Santa Fe mientras que hay superclásico paraguayo

El primera campeón de la Copa Libertadores y pentacampeón de este certamen comienza un sueño …