Todo mal con Centurión en Racing

0
122

El Ricky Centurión no la está pasando nada bien en su actual club Racing. Fue puesto de suplente el pasado domingo. La afición se le tiró en contra. Pidió disculpas mediante un video. El Licha López le brindó su apoyo.

Un controvertido Ricardo Centurión volvió a ser el centro de la atención más allá de que su equipo Racing esté en la punta. El «Ricky» fue suplente en el encuentro ante Central, donde ganaron 2-0 y lo dejaron sin invicto ni punta, y la hinchada académica, de yapa, lo acusa de falta de entrega.

Centurión, nacido futbolísticamente en Racing, manifestó su devoción por Boca Juniors, equipo donde brilló, y al hacerle el gesto a la gente de River Plate, donde simulaba una camiseta boquense y les recordaba el 4-2 de 2016, generó odios en gran parte de la hinchada académica. Tras cartón, Racing fue humillado por River y eliminado de la Copa Libertadores.

Hartos de sus problemas disciplinarios, y con una hinchada de Racing que olvidó que el «Centu» les dio un título tras largos años, les generó unas muy buenas divisas con su venta al Sâo Paulo y luego al fútbol italiano y a Boca Juniors. Su propia gente lo silbó y le acusó de no poner garra y su entrenador, el «Chacho» Coudet le hizo ‘comer banco’.

Para calmar las aguas Centurión pidió disculpas (ver video más abajo), mientras que el «Licha» López, capitán del equipo, manifestó que «él tiene todo el apoyo de nosotros» y deseó que «estas cosas no vuelvan a suceder».

 

@lostribuneros

 

No hay comentarios