Barcelona hace ocho goles en la aburrida liga española

0
31

La Liga española sigue perdiendo audiencia ante un duopolio compuesto por Barcelona y Real Madrid, que no tienen rivales salvo algún chispazo de Atlético. Por la tercera jornada le ganaron por 8-2 al Huesca. Real Madrid el sábado había anotado cuatro en el Bernabéu.

El partido comenzó con emoción porque el Huesca sorprendió a sus adversarios y los más de 70 mil aficionados que colmaron el Camp Nou al abrir el marcador. Hernández puso las cosas 1-0 a los dos minutos, pero rápidamente los catalanes reaccionaron y Lionel Messi igualó la brega al minuto 16′.

El monólogo del Barcelona prosiguió en el minuto 24′ cuando Jorge Pulido anotó en contra el 2-1, luego llegó el uruguayo Luis Suárez para aumentar, pero Álex Gallar achicó y 3-2 se fueron al descanso.

En el complemento los visitantes querían salir corriendo de Barcelona, porque Dembele, Rakitic, Messi , de nuevo, Jordi Alba, y de penal, de nuevo, Luis Suárez completaron la humillación.

Real Madrid goleó por 4-1 al Leganés en el Camp Nou y divide el liderato con los catalanes. Atlético Madrid cayó en Vigo por 2-0 con Celta y suma su primer revés.

Jornada 3.

  1. Barcelona 9
  2. Real Madrid 9
  3. Celta 7
  4. Levante 4
  5. Sevilla 4

@lostribuneros

No hay comentarios