Tigre se levantó con tres de Dening

0
50

En uno de los dos partidos que este lunes cerraron la fecha 12 de la Primera Nacional, Tigre se recuperó de la mejor forma al golear en San Martín a Chacarita 3 a 0 y subir en la tabla de la Zona 2, que también tuvo empate entre Deportivo Riestra y Defensores de Belgrano.

El ex Belgrano y San Martín de San Juan Emanuel Dening fue el protagonista excluyente al marcar los tres goles. Abrió a los 5 minutos con gran jugada personal y tras la expulsión de Robledo en el funebrero, marcó a los 69 y uno de emboquillada a los 70 para colocar a los de «Pipo» Gorosito séptimos con 16 puntos, a dos de entrar al Torneo Reducido por el segundo ascenso. Mientras, «Chaca» quedó en el puesto 12.

Por la misma zona, Deportivo Riestra y Defensores de Belgrano igualaron a cero y el del Bajo Belgrano sigue tercero y el blanquinegro cuarto, detrás de San Martín de Tucumán y Sarmiento.

En unos días la Nacional iniciará su fecha 13, con cronograma a confirmar. Lo cierto es que los líderes van de visita: Atlanta en la 1 a Morón y San Martín en la 2 hasta Tandil para encontrarse con Ramón Santamarina.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

No hay comentarios