Tigre se levantó con tres de Dening

En uno de los dos partidos que este lunes cerraron la fecha 12 de la Primera Nacional, Tigre se recuperó de la mejor forma al golear en San Martín a Chacarita 3 a 0 y subir en la tabla de la Zona 2, que también tuvo empate entre Deportivo Riestra y Defensores de Belgrano.

El ex Belgrano y San Martín de San Juan Emanuel Dening fue el protagonista excluyente al marcar los tres goles. Abrió a los 5 minutos con gran jugada personal y tras la expulsión de Robledo en el funebrero, marcó a los 69 y uno de emboquillada a los 70 para colocar a los de «Pipo» Gorosito séptimos con 16 puntos, a dos de entrar al Torneo Reducido por el segundo ascenso. Mientras, «Chaca» quedó en el puesto 12.

Por la misma zona, Deportivo Riestra y Defensores de Belgrano igualaron a cero y el del Bajo Belgrano sigue tercero y el blanquinegro cuarto, detrás de San Martín de Tucumán y Sarmiento.

En unos días la Nacional iniciará su fecha 13, con cronograma a confirmar. Lo cierto es que los líderes van de visita: Atlanta en la 1 a Morón y San Martín en la 2 hasta Tandil para encontrarse con Ramón Santamarina.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros