Tigre se complicó tras caer en La Paz

0
383

El Matador de Victoria se convirtió en el primer club argentino de segunda división en jugar la Copa Libertadores. Gracias a su título de campeón de la Copa de la Superliga 2019, el «Matador» se ganó el derecho a participar por el Grupo B donde no le está yendo nada bien.

Jugaron por la segunda jornada en la altísima ciudad de La Paz, lo hicieron en el Hernando Siles ante el popular Bolívar. El «Pipo» Gorosito puso en la cancha un equipo conformado por suplentes, ya que su prioridad es poner a Tigre nuevamente en la Superliga, y éste fin de semana tendrán un partido clave que podría encaminarlos en la Primera B Nacional.

Los Matadores hicieron lo que pudieron ante unos bolivianos que tienen como entrenador al argentino Claudio Vivas. Pero, pese a los esfuerzos de no dejar jugar a los celestes, el cero fue roto en el minuto 48 por medio de Jorge Flores. El segundo tanto del local se dio en el minuto 69 gracias a Erwin Saavedra.

Fue inobjetable la victoria del equipo paceño que bien pudo haber terminado con diez en la cancha, luego que Christian Machado le diera un golpe en el rostro a Enzo Díaz, de manera intencional, pero, el referí optó por apenas amonestarlo.

Por este Grupo B Palmeiras en casa derrotó por 3-1 a Guaraní de Asunción. Los Porcos lideran con puntaje perfecto.

Posiciones:

  1. Palmeiras 6
  2. Guaraní 3
  3. Bolívar 3
  4. Tigre 0

@lostribuneros

No hay comentarios