Tiembla Europa: Bayern cayó goleado en Alemania

    0
    66

    Confirmado: todo gigante cae alguna vez. Por la segunda fecha de la Bundesliga en Alemania, el Bayern Munich, reciente campeón de la Champions League y de la Supercopa europea, perdió este domingo por un llamativo 1-4 de visita ante el Hoffenheim, que junto al Augsburgo lideran con puntaje ideal. 

    El conjunto de Hans-Dieter Flick alineó a casi su eqipo base ganador de la Champions, salvo Robert Lewandowski quien ingresó en el segundo tiempo. Pero los locales lo sorprendieron en el PreZero Arena con rápidos goles de Bicakcic y Dabbur. Kimmich descontó y se asemejaba a un partido parejo, pero el croata Kramaric marcó un doblete sobre el final y redondeó un marcador sonoro para el Hoffenheim, que comparte la punta con el Augsburgo, que también este domingo superó al otro grande de estos tiempos en Alemania, Borussia Dortmund, 2 a 0. 

    Bayern, ganador de las últimas ocho ediciones,  venía de arrancar la prestigiosa liga 2020/21 con un 8-0 sobre el Schalke. Ahora tendrá la chance de recuperarse el domingo próximo ante Union Berlín. 

    Diego Martín Yamus. 
    diegoanita@hotmail.com.ar 

    @lostribuneros

    No hay comentarios