Ni Arsenal es capaz de batir al Liverpool; 61 juegos sin derrotas en Anfield

0
215

La oncena de Jürgen Klopp sigue a paso firme en este comienzo de la Premier League. La jornada 3 fue un verdadero examen para el campeón actual Liverpool que esperaba en Anfield a otro pesado del fútbol inglés como Arsenal.

De la mano de Mikel Arteta el equipo «Gunner» balanceó la red en el minuto 25 de juego, sin embargo, esto fue como intentar apagar el fuego con nafta porque apenas tres minutos después el senegalés Sadio Mané equilibró el marcador.

Aprovechando la tranquilidad del empate el equipo de Klopp revirtió el marcador por medio Robertson apenas en el minuto 34. Finalmente, en el ocaso del encuentro, Diego Jota puso el definitivo 3-1.

Liverpool que comparte el liderato con Leicester City, que tiene mayor saldo de goles, y también con su acérrimo adversario Everton. Por su parte Arsenal logró su primer revés.

Tres años y medio lleva el equipo Red sin caer en casa. Su última derrota fue en abril de 2017.

Klopp no sólo logró sumar la primera Premier League de la historia de Liverpool, sino que rompió un maleficio de 30 años sin campeonar en Inglaterra. Ahora va por otros récords.

@lostribuneros

No hay comentarios