Técnicos a los golpes en la Premier League

A los manotazos y cercanos a los golpes de puño de no ser separados por futbolistas y colaboradores terminaron los técnicos del local Chelsea y Tottenham Hotspur. El encuentro válido por la jornada 2 de la Liga Premier, terminó en un vibrante 2-2 anotado por los Spurs en el minuto 96.

Las pulsaciones estaban altísimas debido a Harry Kane fue el encargado de marcar de manera agónica cuando todo apuntaba para que los Blues se queden con los tres puntos ante su rival de patio Tottenham. El festejo efusivo del italiano Antonio Conte no fue aceptado por el alemán Thomas Tuchel, quien quedó con la sangre en el ojo, solo que antes él había hecho lo mismo en el segundo tanto de su equipo.

Al terminar el cotejo, segundos después del gol, Conte le dio la mano a su par germano, solo que este aprovechó el apretón para arrastrar hacia sí al italiano para recriminarle su accionar, entendiendo que lo estaba ‘sobrando’. Acto seguido el itálico lo insultó y reclamó su accionar presa de la ira e indignación. Allí se armó un tumulto hasta que, por fin, se calmaron las aguas.

https://twitter.com/i/status/1558868438273167362

Fijate en

Preocupa el crecimiento de la violencia en la Premier League; adolescente con daños en su rostro y ataques a hinchas

Los ingleses se inflaron el pecho durante largo tiempo por haber erradicado de los estados …