Dos jugadores de Boca a los puñetazos

Un clima tenso vive Boca Juniors. Desde la salida del entrenador Sebastián Battaglia el Xeneize no logra levantar cabeza pasando inadvertido en la Liga Profesional. Empate con Racing en el Cilindro que deja mal sabor y, peor aún, mala imagen porque dos futbolistas del mismo equipo se trenzaron a puñetazos: Zambrano y Benedetto.

Racing era más que Boca, hecho que encendió las alertas de los jugadores, especialmente del delantero Darío ‘Pipa’ Benedetto, que le recriminó mayor atención a su defensor el peruano Carlos Zambrano.

Según trascendidos la discusión se enardeció cada vez más y camino al vestuario, en el entretiempo, éstos partieron para la violencia, siendo separados por la policía y compañeros. Al ingresar a jugar la complementaria se pudo ver al incaico Zambrano lleno de magullones en su rostro. Hecho que además de llamar la atención se convirtió en centro de memes. Lo mismo sucedió con el Pipa Benefeto que también tenía magullones en la zona del cuello y oreja.

Benedetto, que acumula 539 minutos sin cumplir con su misión de marcar goles, se volvió a mostrar ofuscado con sus compañeros.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …