Foto: AFP / Juan Mabromata

Tapia salió bien parado en la FIFA respecto a Messi

Télam. El presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, expresó este viernes su satisfacción porque se levantaron las sanciones deportivas y económicas impuestas al astro Lionel Messi, pero también como síntoma de «credibilidad» de la FIFA hacia el ente que conduce.

«Nos pone muy contentos que FIFA vuelva a tener credibilidad con AFA y que podemos contar nuevamente con Leo Messi», afirmó Tapia en su cuenta oficial de la red social Instagram, donde adjuntó una fotografía del máximo artillero del seleccionado argentino de fútbol.

En tanto, Tapia eligió la frase «seguimos trabajando» para concluir su mención por una noticia que despertó un gran interés en el fútbol mundial.

La Comisión de Apelación de la FIFA levantó las sanciones a Messi, con motivo de los insultos proferidos al árbitro asistente en el cotejo que Argentina le ganó a Chile en marzo último por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, al aceptar el recurso interpuesto por la AFA, informó oficialmente el ente rector del fútbol mundial.

Con esta decisión, el jugador argentino, quien cumplió una fecha ante Bolivia, podrá jugar el clásico rioplatense ante Uruguay, el próximo 31 de agosto en el estadio centenario de Montevideo, por la fecha 15 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo del año próximo.

@lostribuneros

Fijate en

La máquina alemana funciona: triunfo contundente ante Hungría en la Eurocopa 2024

Musiala aprovecha un error defensivo y Gundogan define con clase para el cómodo triunfo teutón. …