Arquero fracturado jugará la final

Internacional de Porto Alegre si no anda por romper un récord anda por ahí. Sus tres arqueros sufrieron graves lesiones y no tiene cuidapalos para la final del Gaúcho ante el Novo Hamburgo este domingo. Prepararon futbolistas de campo para cubrir el puesto, pero al final Danilo Fernandes jugará con un calzado especial.

2-2 empataron por la ida de las finales del «gauchâo» en el Beira Rio y deberán ir a jugar la revancha a una ciudad neutral dado que el estadio del Novo Hamburgo es demasiado pequeño para un partido de esta envergadura, sin embargo hay una gran duda: el arquero.

Keiller era la gran esperanza. El pibe de 20 años salió lesionado con una luxación de hombro a falta de 5′ para que el juego concluya frente al «Noia». De esta manera, no hay arqueros y se abrió la posibilidad de mandar en la oncena a alguno de los jugadores de campo. Pero, por lo visto ni D’Alessandro o el «Diente» López y sus compañeros son diestros jugando las manos, por lo que mandarán al arquero Danilo Fernandes como titular pese a estar fracturado.

La idea del cuerpo médico y técnico es mandarlo al campo con un calzado adaptado con un vendaje que le hará de «bota» o «yeso», ya que tiene fracturado un dedo de su pie y fue operado.

ESPN Brasil indica que Danilo fue probado y al menos pudo rendir en el juego aéreo, especialmente.

De ganar el Inter logrará su séptimo título consecutivo y aumentará su ventaja histórica sobre su acérrimo rival Gremio. Por su parte el Novo Hamburgo lograría su primer trofeo de la historia. Juegan este domingo.

@lostribuneros

Fijate en

El argentino Agustín Marchesín se peleó con su defensor Reinaldo en pleno partido de Gremio

Todo mal en Gremio: Fea discusión entre Marchesín y Reinaldo

 Las cosas van mal en el popular Gremio Porto Alegrense que además de ver cómo …