Talleres hace leña del árbol caído con San Lorenzo

Los «Tallarines» supieron aprovechar el pésimo momento emocional de San Lorenzo, quien perdió a su entrenador Claudio Biaggio y que espera por Jorge Almirón, y los vencieron por 1-0 en pleno Nuevo Gasómetro por la undécima fecha de la Superliga.

El único gol del partido fue anotado por Gonzalo Maroni al minuto 20. San Lorenzo, perdido en la cancha se fue abucheado por su hinchada. Para peor, jugó mal y malogró la única chance clara de gol que tuvo por medio de Reniero.

En el minuto 90+4 fue expulsado el volante de Talleres Andrés Cubas.

Talleres trepa en la tabla y suma 14 puntos, ocupando la ubicación 14, en tanto San Lorenzo cayó para el fondo con apenas 10 unidades.

@lostribuneros

Fijate en

Vasco da Gama, bajo la batuta de Ramón Díaz, sorprende en el Brasileirao con un triunfo clave ante Fluminense

En la Jornada 23 del Brasileirao, Vasco da Gama, dirigido por el renombrado entrenador argentino …