Racing sufre pero gana y los mira de arriba a todos

Los Académicos no paran de sumar cueste lo que cueste y siguen en lo más alto de la Superliga Argentina. Por la jornada 11 superaron por la mínima a un desmoralizado Newell’s que viene de ser eliminado de la Copa Argentina por su archirrival Rosario Central.

El Racing del Chacho Coudet sigue sin jugar bien, pero qué le importa esto a los hinchas si el club logra lo más importante que es ganar. Jugaron ante un rival malherido que se comportó de manera bizarra y gracias a ello es que se la hicieron pasar mal a los locales.

Para peor, los albicelestes debieron quemar sus tres cambios por lesiones; Federico Zaracho a la media hora pidió el cambio, luego Iván Pillud, mientras que en el complemento el “Flaco” Donatti.

Pero, por fortuna un córner bien ejecutado al punto penal, pero un metro antes, encontró la cabeza de Jonathan Cristaldo y antes del entretiempo anotaron el único gol.

Racing lidera con 26 puntos y es secundado, con un partido menos, por Atlético Tucumán. Newell’s está perdido en el fondo de la tabla con apenas 11 unidades.

@lostribuneros