Talleres de Córdoba goleó al campeón Rosario Central. Fue 4-1 pero pudo haber ganado por más.

Talleres aplasta a Rosario Central en una exhibición de poder en la Copa de la Liga

En una demostración de picardía y habilidad, Talleres se impuso de manera contundente sobre el campeón defensor Rosario Central en la tercera jornada de la Copa de la Liga, Zona A. El enfrentamiento, que tuvo lugar en el Estadio Mario Kempes, vio a los cordobeses brillar en el campo y capitalizar al máximo los errores de un desafortunado equipo visitante.

Los Canallas se vieron abrumados por sus propias fallas, las cuales fueron explotadas magistralmente por un Talleres afilado. Rubén Botta y Juan Rodríguez pusieron a los locales en ventaja en la primera mitad, mientras que en el complemento, el paraguayo Ramón Sosa y Matías Catalán ampliaron la ventaja. Aunque «Maxi» Lovera logró igualar transitoriamente para Rosario Central desde el punto penal en el minuto 30, el ímpetu de Talleres fue indetenible.

El equipo «Canalla» se vio claramente superado por una defensa desorganizada y propensa a ser penetrada, lo que permitió a Talleres aprovechar al máximo los espacios concedidos y asegurar una victoria dominante.

Con este resultado, Rosario Central continúa sin conocer la victoria en el torneo, habiendo cosechado dos empates y su primera derrota. Por otro lado, Talleres se afianza como líder provisional de la tabla con 6 puntos, a la espera de los resultados de los partidos de River Plate y Argentinos Juniors.

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …