Talleres le ganó a Barcelona en Córdoba para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

¡Talleres a octavos de final! Batió a Barcelona y se aseguró un lugar en la siguiente fase de la Libertadores

Córdoba, Argentina – 8 de mayo de 2024 – ¡Talleres celebra en Córdoba! El Matador se metió entre los 16 mejores de la Copa Libertadores 2024 al vencer este martes por 3-1 a Barcelona de Guayaquil en el estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha del Grupo B.

El conjunto cordobés dominó el partido desde el arranque y se puso en ventaja a los 12 minutos con un certero cabezazo de Matías Catalán, a pase de Mauro Portillo. La dupla letal entre Catalán y Portillo volvió a funcionar a los 25′, esta vez con Renzo Botta definiendo tras una gran asistencia del volante.

En el segundo tiempo, Barcelona descontó a través de Jhon Jairo Rojas a los 61′, pero Talleres lo liquidó en tiempo adicionado con un tanto de Gonzalo Bou.

Con este resultado, Talleres suma 10 puntos y se aseguró su lugar en los octavos de final de la Libertadores. El Matador se ubica como líder del Grupo B, a cuatro unidades de Sao Paulo, que más tarde recibe a Cobresal. Barcelona, con 4 puntos, todavía tiene chances de clasificar, aunque deberá ganar sus dos partidos restantes (ante Sao Paulo y Cobresal) y esperar una derrota combinaciones.

Fijate en

El empate entre Estudiantes y Gremio define los rivales de octavos en la Copa Libertadores

El «Pincha» igualó 1-1 con Gremio en un vibrante encuentro por Copa Libertadores. A pesar …