Suspenden partido en Inglaterra porque la cancha estaba fea

Curioso lo que sucedió por la segunda división del fútbol inglés cuando el encuentro entre el local Convetry City y Rotherham debió ser suspendido porque la cancha estaba en feo estado. La brega, válida por la primera jornada del Championship, no pudo ser jugada al considerar que el césped se mostraba “inseguro e injugable”.

El Coventry Building Arena presentaba irregularidades en su gramilla, algo que para el fútbol sudamericano sería ‘normal’, sin embargo las autoridades de la institución prefirieron suspender el cotejo.

Mediante un comunicado los directivos del Coventry se manifestaron su decepción por aplazar la brega porque la “Arena no está a la altura”, además, se excusaron con los aficionados y equipo rival, y culparon a los inversionistas que debían depositarles un dinero para la manutención de la cancha que “no se materializó”.

Las redes sociales inglesas estallaron con burlas y todo tipo de meme, incluso comparando campos de juego de diversas partes del mundo que están en peores condiciones y que se puede jugar tranquilamente.

Fijate en

Preocupa el crecimiento de la violencia en la Premier League; adolescente con daños en su rostro y ataques a hinchas

Los ingleses se inflaron el pecho durante largo tiempo por haber erradicado de los estados …