Cavani le dijo “No” a Boca Juniors

Indignación y estupor en el mundo boquense porque daban por hecha la contratación del oriental Edinson Cavani, que quedó libre del Manchester United. Sectores de prensa dieron por cierta la contratación del ariete charrúa ilusionando así a los adeptos del popular club porteño.

Cavani, luego de hablar con Juan Román Riquelme, alto dirigente xeneize, le informó que no se sumaría debido a que sus intenciones son de seguir jugando en Europa. La familia del futbolista no quería residir en Argentina.

El coqueteo entre Boca y Cavani arrancó en 2020 cuando finalmente prefirió al poderoso Manchester United, mientras que en 2021 hubo otro coqueteo donde el charrúa prefirió renovar con los Diablos Rojos. La tercera es la vencida, una vez más el goleador de 35 años rechazó al club de la Ribera.

Los argumentos de la directiva de Boca fueron que “él no dijo que estaba interesado en venir” y que por eso le tiraron una oferta. El Grupo Clarín se encargó de divulgar que el atacante volaría desde Montevideo a Buenos Aires para cerrar su pase, una multitud creyó y fue a buscarlo, sin embargo, Cavani nunca apareció por Ezeiza.

Fijate en

18 mil ‘Piratas’ coparán San Luis ante Godoy Cruz

Belgrano de Córdoba anda muy bien en la Primera Nacional. El retorno a la Liga …