Sumó Fluminense y Cruzeiro tiembla

0
105

El Fluzâo precisaba de un punto para salvarse del descenso, algo que ya conoce e incluso llegó a bajar a la Serie C, frente al magro Fortaleza de Ceará por la penúltima jornada del Brasileirâo 2019.

Jugaron en el Maracaná ante poco público y apenas un punto dejaba al Fluminense en la Serie A. Entonces Marcâo no mandó a su equipo a buscar la victoria sino el punto, por eso que se dio un partido para el olvido.

Para peor, ambos terminaron con diez en la cancha; Paulâo, zaguero de los cearenses se fue a las duchas por doble amarilla en el minuto 70, mientras que siete minutos después el volante Dodi dejó de la misma forma al conjunto de las Laranjeiras.

Quién tiembla como pocos es Cruzeiro, equipo que la tendrá pesada este jueves en Porto Alegre ya que su rival será nada menos que Grêmio, equipo que aspira entrar directamente a la zona de grupos de la Copa Libertadores, y en la última jornada recibirán al Palmeiras en el Mineirâo.

Una buena para la raposa es que Ceará perdió 1-0 con Corinthians, y si vencen al Grêmio todo se definirá en casa y con el empuje de su inmensa «torcida».

Ya bajaron CSA de Alagoas, Chapecoense y Avaí, ambos del estado de Santa Catarina.

@lostribuneros

No hay comentarios