Perdió Cruzeiro y con el empate desciende

0
5

Hasta esta fecha 37, la penúltima, del campeonato brasileño, el conjunto de Cruzeiro dependía de sí mismo para poder salvarse de un histórico descenso. La gente de la Raposa viajó a Porto Alegre para vérselas con un Grêmio que no se amedrenta con nadie y que, además, buscaba tres puntos que lo dejen en la zona de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Sin dudas este juego tuvo sabor a final y fue reñido hasta el minuto 67 cuando Ferreira puso el desmoralizante 1-0 para los tricolores. Los belo-horizontinos lucharon duro e intentaron en balde. Faltando cinco minutos de penal Pepê puso las cosas 2-0 y chau azulâo.

Para peor, en el minuto 92 el zaguero Egídio dejó al Cruzeiro con diez en la cancha por doble amarilla y se perderá el último partido con Palmeiras, en el Mineirâo.

Los cruzeirenses ya no dependen de sí mismos porque de ganar Ceará al ya salvado Botafogo, en Río, caerán directamente. Para quedar en la Serie A deberán vencer a un Palmeiras que brega por terminar segundo y deberá no ganar el conjunto de la ciudad de Fortaleza.

@lostribuneros

No hay comentarios