Sueño nacional: All Boys ganó la ida de la B por dos

All Boys  sueña más que nunca con regresar a la Primera B Nacional, después de que este domingo venció 3-1  a San Telmo de local y sacó una buena ventaja en la final por el quinto ascenso de la Primera B Metropolitana, que se suma a los directos de Barracas Central, Estudiantes (Buenos Aires), Atlanta y Deportivo Riestra.

Fue más fácil de lo previsto en Floresta para los de la ex gloria Pablo Solchaga. A los cuatro minutos el visitante Hertel fue expulsado por fuerte foul. Pero si bien el “albo” dominó, recién a los 40 minutos abrió el marcador cuando Gabriel Tellas recogió rebote en el arquero Jara.

El tanto afianzó al blanco y negro, que en un rato del complemento estiró: a los 53 Soria empujó la pelota al arco solo tras corrida de Céliz, y dos después Ignacio Vázquez de cabeza puso el tercero. San Telmo logró descontar con un remate lejano de Igartúa a los 64, y se puede considerar afortunado de que el local no pudo marcar más a pesar de varias chances clarísimas.

El domingo en la cancha del “candombero” se define el quinto lugar a la monstruosa B Nacional que se viene. All Boys puede hasta caer por un gol, mientras Telmo está obligado a vencer por dos para ir a penales y por tres para ascender.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

B Metro : ALL BOYS 3 – 1 SAN TELMO | (Reducido – Final) | LOS GOLESB METROPOLITANA 2018/19 Reducido – Final – Partido De Ida • ALL: 39′ (pt) Tellas ; 8′ (st) Soria ; 10′ (st) Vázquez TEL: 19′ (st) Igartúa • INSTAGRAM: https://www.instagram.com/amado.ascenso/ • 🏻🏻SUSCRIBITE, DEJA TU LIKE Y SEGUIME EN INSTAGRAM🏻🏻www.youtube.com

Diego Yamus

@lostribuneros