Sporting Portugal puso de rodillas al Benfica

La capital de Portugal se vistió de verde y blanco tras la victoria contundente del «Leâo» por la jornada 13 de la Primeira Liga. Gol anotado al principio y luego doblete en ráfaga permitió que el Sporting Portugal bata al Lisboa.

Estaban muy parejos en la tabla. El local Sport Lisboa e Benfica precisaba de la victoria más allá del honor, pero se encontró con un rival manejado por un viejo lobo de mar como Jorge Jesús que supo como encarar a su ex equipo. De ahí el Leâo golpeó primero en el minuto 8 gracias al español Pablo Saravia.

En la complementaria en un ratito nada más Paulinho y Matheus Nunes dejaron de rodillas a los encarnados, mientras que el descuento llegó lejos, en el sexto minuto de descuento.

Los uruguayos Darwin Núñez (SL Benfica) y Manuel Ugarte (Sporting) fueron de la partida al igual que el argentino «Nico» Otamendi (SL Benfica) y los brasileós Matheus Reis (Sporting) y Éverton (SL Benfica).

Porto lidera en conjunto con Sporting Portugal con 35 puntos. Los portistas batieron como visitantes al Portimonense por 3-0.

Fijate en

Decepcionó Ecuador; la picardía senegalesa les sacó la clasificación del buche

La falta de picardía y, peor, de temple, se convirtió en decepción. Ecuador que pintaba …