Sport Lisboa e Benfica se acerca a la fase de grupos de Champions

Los Encarnados quedaron a un paso de la zona de grupos de la UEFA Champions League tras batir como visitantes por un claro 2-0 al Dínamo de Kiev que ofició de local en Polonia. Apenas del un ratito del primer tiempo necesitó Benfica para liquidar el pleito; Gilberto en el noveno minuto abrió, mientras que cerró Gonzalo Ramos en el minuto 37.

Con los argentinos Nicolás Otamendi y Enzo Fernández en la cancha, el equipo portugués espera la revancha con mucho ímpetu porque tienen la chance del empate o en el peor de los casos, con una derrota por un gol de diferencia clasifican.

Rangers la complicó en Glasgow al empatar a dos con el Philips Eindhoven. Los escoceces se quedaron con sabor agridulce porque pudieron revertir el resultado hasta que el PSV les arrebató la victoria; Sangaré había abierto para los neerlandeses, mientras que Colak, antes del descanso, igualó y Lawrence daba vuelta, sin embargo, ocho minutos les duró la alegría porque Armando Obispo equilibró. El arquero del Philips es el argentino Walter Benítez.

Qarabaj empató en Azerbaiyán sin goles con el Viktoria Pilzen; Bodo Glimt le ganó por la mínima en Noruega a Dinamo Zagreb, en tanto Copenhague superó 2-1 al Trabzonspor de Turquía.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …