72 millones de dólares pagará Manchester United por Casemiro

Parece que Erik ten Hag ya tiene un gran alivio para la defensa de su equipo. Real Madrid aceptó la oferta del Manchester United por el brasileño Casemiro. Son casi 72 millones de dólares que abonarán los ingleses por el futbolista que firmará contrato por cuatro años.

Refuerzo de alto vuelo suma de urgencia este Manchester United que arrancó pasando vergüenza la Premier League luego de ser goleados por Brentford en partido válido por la jornada 2. Fue un 4-0 que dolió y que obligó a la gente de los Diablos Rojos a salir a mover el mercado de pases.

Cinco Champions League tiene en su haber en nueve años el brasileño Casemiro. Este fin de semana se hará los chequeos médicos para firmar a principios de semana en Old Trafford. Cuatro años tendrá su contrato con opción a un año más.

30 años tiene el futbolista, quien le había dicho al entrenador Carlo Ancelotti que había cumplido un ciclo en Real Madrid. La idea de emigrar al fútbol inglés le sedujo por lo que la negociación se facilitó. Florentino Pérez, pope merengue, aceptó la jugosa oferta, dando el visto bueno.

Quien lamentó la marcha es el propio Ancelotti porque se pierde a un tesoro que lleva ganado 18 títulos en total en nueve temporadas con la camiseta de elenco madridista.

Por otro lado Casemiro, que tiene tres años de contrato con Real Madrid, en el último partido jugado la semana pasada fue suplente del recién incorporado Aurelien Tchouameni, que proviene del Mónaco.

Fijate en

De millonarios a mendigos: fútbol italiano con deuda astronómica con el fisco vive situación desesperante

¿Te acordás hermano? qué tiempos aquellos», dice la lentra de un tango plagado de nostalgia. …