SOUTH CHINA ES CAMPEÓN DE LA PRIMERA RUEDA EN HONG KONG

El campeonato de Hong Kong llegó al final de su primera parte con el South China como vencedor, luego de despachar con un 3-0 en su visita al Sun Pegasus. El co-líder Kitchee le marcó 7 goles al Rangers en su propio campo.

South China es el club más laureado del fútbol de Hong Kong con 40 títulos y puja por sumar su corona 41, por eso, supo vencer la primera parte del campeonato con un solo punto de diferencia sobre su rival Kitchee.

En esta jornada, la novena y última de la primera rueda, South China se despidió con una goleada de visitante por 3-0 sobre Sun Pegasus en el Yuen Long Stadium ante 1.600 aficionados.

Los tantos del “Templo Shaolin” fueron marcados en la segunda etapa, el primero llegó gracias a Kwok Kin Pong, quien a los 20’ abriera el marcador, a los 34’ el segundo llegó por medio de Cheng Lai Hin y el tercero y definitivo llegó a los 40’ gracias a Lee Wai Lim.

Kitchee goleó de visitante al Rangers por 7-2 y mantiene las esperanzas latentes, al quedar apenas a un punto del líder South China.

Las posiciones principales son:

  1. South China. 23 pts.
  2. Kitchee 22 pts.
  3. Tue Mun SA 15 pts.
  4. Rangers FC 13 pts.

Seguinos en Twitter: @lostribuneros

Fijate en

México, Túnez, Arabia, Japón, Ghana no van a ser campeones del mundo 

No es un menosprecio el título a estas selecciones de África, Asia, Centroamérica u Oceanía. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.