MESSI CERRÓ EL RÉCORD CON 91 GOLES

El argentino Lionel Messi cerró un año inolvidable: 91 goles y récord mundial. La “Pulga” destronó al alemán Müller, quien ostentaba la friolera de 84 goles en partidos oficiales durante un año. 40 años le duró la alegría al atacante germano hasta un argentino lo destronó.

Messi, con tantos goles conseguidos está en el sexto puesto histórico del Barcelona, al convertir en 7 partidos consecutivos por el campeonato local. Martín anotó en 10 ocasiones junto a Ronaldo, César, Kubala y Cruyff lo hicieron en 7.

El fútbol retorna el 6 de enero y si Lio llega a marcar treparía en el histórico y alcanzaría a los antes mencionados jugadores con 7 partidos seguidos. Los catalanes jugarán el clásico de la ciudad ante el Espanyol.

La Pulga viaja a la Argentina de vacaciones navideñas sabiendo que es el goleador del campeonato español con 25 tantos y todavía faltan 21 partidos por disputar.

Lio vuelve a romper récords y es un serio candidato, casi indiscutido, para obtener un histórico cuarto Balón de Oro. Pese a que el jugador argentino no ha ganado torneos de liga ni internacional a mitad de año, la inmensa cantidad de goles marcados y el récord roto, podrían servirle como aval. Vale recordar que además de Messi, Platini y Van Basten ganaron el Balón de Oro y si lo gana: los destrona.

@lostribuneros

Fijate en

¿Qué harían Italia, Colombia, Chile, Egipto en este Mundial? 

Se supone que los mejores 31 países del mundo (junto al anfitrión) están por algo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.