MANCHESTER UNITED HIZO AGUA EN LA REPÚBLICA DE GALES

Los “Diablos Rojos” siguen como líderes exclusivos de la Premier League, pero malograron la gran oportunidad de ampliar el margen sobre su rival de patio Manchester City, luego de empatar en uno con Swansea City en la República de Gales.

20.000 aficionados apostados en las graderías del Liberty Stadium de la vecina República de Gales disfrutaron de un resultado con sabor a victoria de su equipo Swansea City.

Los visitantes a los 16’ abrieron el marcador por medio de Patrice Evrá y parecía que los Rojos se iban a llevar una cómoda victoria de Gales pero no fue así. Un aguerrido rival que se supo plantar en su terreno maniató a los hábiles atacantes del club inglés y con algo de fortuna supieron obstaculizar la trayectoria de los balones con destino de gol.

14’ le duró la alegría al equipo de Ferguson, luego que el goleador Michu aproveche un rebote cedido por el arquero español David De Gea y parado oportunamente en el centro del área chica, la mandó al fondo de las piolas.

Manchester United entró a jugar la segunda etapa con la idea de derrotar a un rival muy bien plantado, por eso, el objetivo no fue conseguido.

Manchester City se frota las manos porque la brecha no se abrió y los rivales de patio marchan a 4 puntos.

Los ciudadanos vencieron ajustadamente el sábado por 1-0 al Reading con un gol agónico marcado por Barry a los 90’+3.

@lostribuneros

Fijate en

Jugadores e hinchas serbios denunciados por FIFA por cánticos anti Kosovo e insultos a Shaqiri

La selección de Serbia podría pagar cara la mala conducta de sus jugadores e hinchas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.