Sorpresa: Pazos de Ferreira le dio una bofetada al Tottenham

El poderoso Tottenham Hotspur la pasó mal en Portugal luego de caer derrotado ante el Pazos de Ferreira por el tercer campeonato continental europeo llamado Europa Conference. Fue por los Playoffs previos a la zona de grupos. Falta jugar la revancha en Londres.

Lucas Silva puso el exclusivo gol justamente antes del descanso ante la oncena de su compatriota Nuno Espírito Santo. Plagado de jugadores suplentes los Spurs no pudieron revertir el resultado adverso, llegando a la revancha 1-0 abajo.

Este torneo que incluye a los clubes de toda Europa, desde los más débiles hasta los equipos de las grandes ligas que no tuvieron la mejor performance durante la pasada temporada, contó con la goleada en Rotterdam del equipo más popular de Países Bajos, Feyenoord, por 5-0 sobre Elfsborg de Suecia.

AS Roma de José Mourinho se llevó tres puntos de Turquía al batir por 2-1 al Trabzonspor, mientras que en Bruselas el local Anderlecht cedió un empate a tres con Vitesse de Países Bajos, en tanto se destaca la victoria de Basilea en Suiza sobre el sueco Hammarby por 3-1.

Las revanchas se jugarán el próximo jueves 26. Quienes ganan sus respectivas llaves lograrán entrar a la fase de grupos.

@lostribuneros