Sorín trabó con el presidente Macri

El ex capitán del Cruzeiro y futbolista de la selección argentina Juan Pablo Sorín tuvo un fuerte cruce con el mandatario Mauricio Macri, tras desacertados dichos de éste último en Twitter.

Mauricio Macri, que puja por su reelección, pretendió hacer una analogía entre la vida cotidiana y el fútbol, pero el ex lateral le salió al cruce.

El alto mandatario dijo en su cuenta en Twitter que el sueño de todo chico argentino es jugar la final de la Champions League, en lugar de la final de la Copa Libertadores de América o en el seleccionado de Argentina, por lo que el emblemático ex futbolista no se cayó la boca y le retrucó que «soñaba con el baby fútbol, potreros, infantiles, inferiores, y mi sueño verdadero era ser profesional en mi país en el club que soy hincha y claro ese inalcanzable sueño de vestir la argentina».

Una vez más Mauricio Macri comete actos que lo dejan en evidencia. Cuatro años de mandato y ningún acierto en cuanto a su política económica. Tiene un país sumido en las peores crisis socioeconómicas desde el retorno de la democracia con niveles de pobreza que duplican al heredado por el opositor gobierno pasado.

@lostribuneros