@banewur

Sin Luis Suárez Nacional fue eliminado por equipo de la «B»

Otro papelón más del gigante que va rumbo a las cuatro décadas dormido; Nacional de Montevideo quedó eliminado de la Copa Uruguay, torneo que se juega por primera vez, en manos de un equipo de la segunda división, que a su vez se trata del histórico Rampla Juniors que los goleó en el Centenario de la capital charrúa.

Los Albos tienen un karma con la «B» porque quedaron eliminados de la Sudamericana en manos de un equipo que está al filo de caer a la segunda división, objetivo que mancha el exitoso currículum de un Luis Suárez que llegó a su país como héroe y no es más que una figura marketinera porque sus compañeros no ponen el equipo a la altura de las circunstancias.

En tanto, aprovechando su ausencia y la del arquero Sergio «Chino» Rochet, los Picapiedaras aprovecharon para llevarse puesto a este equipo sin jerarquía por un doloroso 3-0.

Si Nacional se jacta de haber puesto suplentes, Rampla Juniors puede vanagloriarse de que hizo lo mismo; Silvera, Cachín y Melazzi entraron en la historia grande del balompié oriental porque en la primera edición dejaron afuera a los bolsos.

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …