Siguen jugando para Leicester

0
228

Tottenham y Arsenal igualaron en lo que fue un partido con final emocionante. Los «Gunners» acabaron con 10 en la cancha y el chileno Sánchez marcó el empate. Ninguno pudo alcanzar eventualmente la punta.

Emociones por doquier en el White Hart Lane entre dos rivales clásicos como son el local Tottenham Hotspur y el Arsenal. El partido válido por la jornada 29 del campeonato dejó un empate a dos que no le sirvió a ninguno pero que sí le vino de maravillas al Leicester, líder de la Premier.

Tanto los «Spurs» como los «Gunners» jugaron a cara de perro y hasta es meritorio el empate la visita, que tenía diez hombres en la cancha por la expulsión al francés Coquelín, por doble amarilla.

Antes de la expulsión del mediocampista, el equipo de Arsene Wenger se imponía gracias al tanto de Ramsey, 39′. Luego de la roja, el local los puso en un arco y en apenas 2′ minutos dio vuelta el juego; Alderweireld, 60′, ponía el 1-1, mientras que Harry Kane marcaba un gol de antología a los 62′.

Clima de fiesta se vivía en el White Hart Lane porque lograban achicar diferencias respecto al puntero Leicester que este sábado visita al Watford City.

Posiciones, jornadas 29.

  1. Leicester 57
  2. Tottenham Hotspur 55
  3. Arsenal 52
  4. Manchester City 47
  5. Manchester United 47

@lostribuneros

No hay comentarios