Tévez está desgastado y podría abandonar el equipo

Ya no es el mismo. “Carlitos” está apagado, marchito. Comenzó con todas las luces en su retorno a Boca y con el correr del tiempo se fue desgastando. No hace mucho que está, sin embargo, no se siente cómodo, para peor, una foto suya con líderes barras bravas de “La 12” lo han dejado mal parado.

No anda bien de una rodilla. Se lo vio comiendo con los “indeseables” de la tribuna. El Apache anda de malas y eso se nota en la cancha: Boca se olvidó de ganar y la cabeza de un entrenador ya rodó.

Los directivos xeneizes no quieren saber nada de una posible marcha del ídolo de Fuerte Apache, sin embargo, su representante Adrián Ruocco, dejó abierta la posibilidad de que el fubolista emigre nuevamente, atribuyendo que éste tuvo mucho desgaste el año pasado debido a muchos acontecimientos: “Le dieron un poquito más de vacaciones; pero eso no fue gratuito. Cuando llegó tenía otra cara”, dijo el empresario y le contó a Radio AM 910: “Pasó lo de Ham (el juvenil de Argentinos Juniors que tras un cruce con Tevez padeció la fractura de tibia y peroné) y el país estuvo dos semanas diciendo si era mala leche o no; hizo un comentario en Formosa y dijeron que era por política; tiraron que se podía divorciar; y que tuvo varias peleas con Orion”.

tevez-barras

Al ser consultado sobre una posible marcha del jugador, Ruocco dejó las puertas abiertas: “Hay que madurarla”, dijo.

Ofertantes no le faltan a Tévez; los chinos se están llevando a todas las estrellas del fútbol mundial y ya habían tentado al atacante, también están los árabes y hasta el propio fútbol brasileño, donde supo jugar.

Respecto a lo físico el jugador padece de un pequeño esguince en su rodilla izquierda y no cuenta con el tiempo suficiente para recuperarse debido a la seguidilla de partidos, pese a que es rigurosamente tratado.

@lostribuneros