Sheriff fue derrotado por Inter, se cayó el equipo sensación de Europa

El equipo sin patria ha sufrido un nuevo revés en manos del Inter de Milan por Champions League. Sheriff Tiráspol que es apoyado por Moldavia, perdió por 3-1 en casa por la jornada 4 del Grupo D.

Son de Transnistria, un país no reconocido por la ONU que fuera un desprendimiento de la URSS, para poder jugar al fútbol sostienen un convenio con la República de Moldavia. Gracias a jugar en esa liga y liderarla durante años el Sheriff se ha vuelto en esta temporada en la sensación de Europa por haber entrado en la Champions League por primera vez en la historia y por haber vencido en España al Real Madrid.

Este simpático equipo había perdido su imbatibilidad en este Grupo D ante Inter en el Meazza, y ahora, por la cuarta jornada los italianos le dieron una paliza de aquellas que no terminó en goleada por causa del arquero griego Athanasiadis que sacó tremendos balones que iban con destino de gol.

Sheriff no se entiende como logró terminar la primera parte sin goles. Inter atacó por medio de Lautaro Martínez y Dzeko, acompañados por Di Marco, Vidal, Barella y Darmian, pero el colombiano Arboleda y el peruano Dulanto le hicieron bien el aguante al griego Anthanasiadis.

Recién, luego de tanto insistir, en el minuto 54 pudo ser rota la resistencia gracias a los futbolistas eslavos Brozovic y Skriniar, mientras que el chileno Alexis Sánchez que llevaba segundos en la cancha, anotó el tercero. recién en el final Traoré descontó para los transnistrios.

Este equipo tiene la particularidad de no contar entre sus once principales con futbolistas de su tierra, y los pocos moldavos con que cuenta fichados, no tienen minutos de cancha.

Real Madrid le ganó en casa al Shakthar Donetsk, liderando la zona con nueve unidades, quedando atrás Inter con 7, Sheriff con 6 y apenas un punto tienen los ucranianos.