Vuelve a sonar Gallardo para Barcelona; Al Sadd no libera a Xavi Hernández

Barcelona sigue buscando entrenador. Daban por hecha la contratación del ídolo Xavi Hernández en reemplazo del despedido Ronald Koman, sin embargo, la directiva de Al Sadd de Qatar decidió no aceptar la oferta hecho para llevarse al técnico. Un contrato millonario con una cláusula de rescisión millonaria es la que impide que el entrenador rompa el vínculo.

Marcelo Gallardo hacía ruido en las redacciones de noticias de Argentina. La noticia dada por Sport de Barcelona tiraba por tierra la posibilidad de que el «Muñeco» vaya a ser el técnico de los Culés. Ahora, todo vuelve a foja cero.

Un grupo de dirigentes de Barza viajó a Qatar con el fin de llegar a un acuerdo con los árabes pero éstos se cerraron en un «no», habida cuenta que el fútbol de ese país está en desarrollo y que el año venidero sedearán la Copa del Mundo.

El club emitió un contundente comunicado en las redes sociales firmado por su CEO, Turki Al-Ali: “Damos la bienvenida a la visita de la delegación administrativa de Barcelona, y lo agradecemos y respetamos. La posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada”.

Gallardo por su parte indicó en su momento que no estaba dispuesto a dejar a River en plena competencia debido a que están muy cercanos a lograr un inédito título para el técnico. Había dejado abierta la posibilidad de comenzar a hablar a partir de diciembre que estaría cerrada la temporada en Argentina.

Las oportunidades reviven. Los rumores se avivaron nuevamente.

Fuente: Redacción e Infobae

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …