Coritiba se sacó un «Fantasma» de encima y el ascenso está muy cerca

Viejos conocidos son los «Coxa Brancas» (Patas Blancas) y los Fantasmas, es decir, que Coritiba y Operario de Ponta Grossa son viejísimos conocidos ya que ambos son rivales del campeonato Paranaense. En esta ocasión se vieron las caras pero por el torneo brasileño de segunda división. Ganó el equipo de Curtiiba que se afirma en sus pretensiones de ascenso.

Fue por la fecha 33 de la Serie B. Coritiba precisaba de la victoria para reafirmarse en el liderato para no seguir perdiendo terreno y no depender de los resultados del CSA y CRB, ambos de Alagoas. El rival no era nada sencillo porque el «Fantasma» ha sabido ser un durísimo adversario a lo largo y ancho de la historia.

Para fortuna del paraguayo Gustavo Morínigo se equipo salió victorioso del Couto Pereira al superar al Operario por 3-1 con tantos de Luciano Castán, Waguininho y el ex Nacional de Montevideo Léo Gamalho. Felipe García descontó.

El duelo por el título es ahora ante un Botafogo que pegó un repunte destacable. Los cariocas quedaron a apenas dos unidades luego de batir 1-0 en casa al Confianza.

Cruzeiro el lunes igualó de local ante Vila Nova, quedando a dos puntos de caer a la «C», fue 1-1.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …