Serie A de Italia: Palacio 3, Fiorentina 3

0
24

Afincado hace años en el fútbol italiano, Rodrigo Palacio sigue dando que hablar a sus ya 39 años. El delantero surgido en Bella Vista de Bahía Blanca, de gran paso por Banfield, Boca e Inter, marcó este domingo los trres goles del empate de Bologna 3-3 ante Fiorentina, por la fecha 34 de un campeonato que ya consagró a Inter como ganador. 

Titular habitual en el once de Sinisa Mihajlovic, Palacio fue responsable de remontar tres veces el marcador, ya que Vlaovic había adelantado a la «Fiore» a los 22 minutos de penal, pero «la Joya» igualó por primera vez a los 31. Bonaventura desniveló a los 64 y Palacio respondió a los 71, dos minutos antes del nuevo tanto de Vlaovic. Sin embargo, el ex Selección Argentina en el Mundial de Alemania 2006 volvió a empatar a los 81. 

No habitual goleador, Palacio igual se ha destacado los últimos tiempos por mover mucho las redes. Tanto como tres veces unn mismo día. 

El triplete de Palacio: 

https://www.promiedos.com.ar/ficha=xjqktyzcvrd&c=31&v=wi-xVHnqhKg

PROMIEDOS – FICHA DEL PARTIDOBologna: TITULARES: Pos N° Jugador Edad Alt(cm) ARQ: 28: Lukasz Skorupski : 29: 187: DEF: 14: Takehiro Tomiyasu : 22: 188: DEF: 23: Danilo : 36: 184: DEF: 5: Adama …www.promiedos.com.ar

Diego  Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios