Se viene el turno de Boca Juniors con Palmeiras

    Este miércoles la Bombonera está repleta para ver el partido de su querido Boca Juniors sobre Palmeiras, por la ida válida por semifinales de Copa Libertadores. A las 21:45 estos dos pesos pesados se verán las caras.

    Palmeiras cada día es más líder del «Brasileirâo». De la mano del «Felipâo» Scolari juegan a dos puntas, ya que se les escapó la Copa do Brasil. Por eso, intentarán sacar un punto o tres de la Bombonera ante un místico Boca Juniors que va por su séptima corona.

    Boca, que viene de empatar en casa con Central, ahora, con la artillería completa tratará de sacar un resultado que le sea favorito la semana venidera en San Pablo.

    El posible equipo que pondrá en la cancha Barros Schelotto será:

    Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza; Nández, Barrios y Pérez; Zárate; Pavón y el «Wanchope» Ábila.

    Por su lado los «Porcos» son optimistas y piensan en llevarse una victoria de un lugar ya conocido por ellos, porque por fase de grupos lograron vencer por 2-0. Felipe Melo es la polémica estrella del conjunto esmeraldinha, quien jugará un partido aparte con el uruguayo Nahitán Nández, con quien tuvieron un encontronazo cuando el oriental jugaba en Peñarol.

    Arranca 21:45 hs.

    @lostribuneros