Se salvó el Werder Bremen

Luego de caminar por la cornisa durante esta edición de la Bundesliga el equipo de Werder Bremen experimentó un repunte luego del receso obligatorio por causa de la pandemia, y pudo forjar, al menos, ubicarse en zona de Promoción.

La suerte estuvo del lado de Werder Bremen porque dependía de una serie de combinaciones de resultados, entre ellos la derrota de Fortuna Düsseldof y de remate debían superar al Colonia por más de cinco goles, finalmente ganaron por 6-1, y seguramente deberán enviarle un regalo a Unión Berlín por haber destrozado 3-0 a sus contrincantes por la permanencia.

En los partidos de definición los portuarios igualaron sin goles ante Heidenheim, en casa, y debieron ir al campo rival para ponerle final a esta agonía.

Norman Theuerkauf en contra anotaba para el Werder Bremen, obligando así a los anfitriones a marcar tres goles. El alivio llegó para el conjunto que terminó tercero en la Segunda División, Kleindiens a falta de cinco para el final, despertando las esperanzas de una épica remontada.

Aprovechando la adrenalina del rival y los espacios que este dejaba el sueco Augustinsson, en tiempo de descuento, anotó el 1-2 dejando en primera a los portuarios, pero, en el minuto 98 el propio Tim Kleindiens puso las cosas 2-2 de penal.

El conjunto de Bremen terminó llevando en andas al legendario atacante peruano Claudio Pizarro, hombre que tras el pitazo final le puso fin a su carrera como profesional a los 41 años de edad.

Paderborn y Fortuna Düsseldorf perdieron la categoría, mientras que su lugar será cubierto por Arminia Bielefeld y Stuttgart.

@lostribuneros

Fijate en

¡No hay quien pueda con PSV! Invictos con 70 goles en 22 partidos

En otra actuación dominante, el PSV Eindhoven aseguró una victoria crucial por 2-0 en casa …