Hay Fla-Flu en la final de la Copa Río

Sin público el popular Campeonato Carioca de fútbol está llegando a instancias finales. La Copa Río, es decir, la segunda ronda del torneo, ya tiene finalistas: Flamengo – Fluminense.

Los clubes con mayor arrastre del estado de Río de Janeiro, archirrivales, jugarán la final de Copa Río este jueves en el Maracaná luego de superar las semifinales.

Flamengo, vigente campeón de América, derrotó por 2-0 al Volta Redonda, mientras que Fluminense terminó empatando sin goles en el clásico con Botafogo; ambos clubes, los mayores ganadores de la historia de este torneo regional, definirán el pasaje a la final por la unificación de los torneos Copa Guanabara y Copa Río el jueves 8 de julio.

Hasta el año 2000 el amo y señor del fútbol carioca era Fluminense, club inigualable, sin embargo, luego de 20 años de sinsabores donde apenas ha ganado apenas tres títulos, vio como su rival de toda la vida Flamengo les pasó por encima con diez títulos.

Flamengo manda en Río con 35 títulos, mientras que Fluminense tiene 31, Vasco da Gama 24, Botafogo 21, América 7, Bangú 2, Sâo Cristivâo 1 (1926) y Paissandu 1 (1912)

@lostribuneros

Fijate en

Racing Rescata un Empate en el Campeón del Siglo y Mantiene su Invicto de Seis Años

En un emocionante encuentro de la fecha 2 del Torneo Intermedio, Racing logró sacar un …