Bendan Rodgers elogió a Luis Suárez e ironizó a la FIFA

El ex entrenador en Liverpool, Brendan Rodgers, se deshace en elogios hacia el uruguayo Luis Suárez e ironizó a la FIFA por no haberlo termando el Balón de Oro 2015, al igual que Carragher.

Rodgers, hombre que dirigió al “Pistolero”, no anduvo con chiquitas para con el delantero charrúa en Sky Sports y no paró de elogiarlo “No estar entren los tres primeros por el Balón de Oro fue increíble”, lamentó.  “Hay otras políticas detrás suyo”.

Suárez fue vendido a Barcelona por el Liverpool en julio de 2014, y ha pasado a convertirse en uno de los pilares en el equipo de Luis Enrique en las últimas dos temporadas.

“Dejó el Liverpool como jugador de clase mundial para irse al Barcelona e hizo mejor las cosas aún”, dijo Rodgers, que además ironizó a la FIFA al calificar de «increíble» que no haya siquiera figurado en el trío que pujó por el Balón de Oro 2015.

“Todavía es lo suficientemente joven para ganar ese galardón y está sin dudas entre los mejores”.

“Siempre ha sido trabajador (…)  la gente se preguntó si iba a ser lo suficientemente bueno cuando llegó allí (Barcelona). Rápidamente, con su ritmo de trabajo y su mentalidad, consiguió el respeto de sus compañeros de equipo”.

Jamie Carragher también fue muy elogioso hacia su ex compañero de equipo, en Liverpool, y señaló: «Creo que es el mejor delantero del mundo, creo que es mejor que Neymar. Él es parte de un trío; Messi, Ronaldo y Suárez, sin duda estos últimos dos años. ‘

Esta temporada, Suárez se ha apuntado 29 goles en 29 partidos para Barcelona, ​​una increíble relación de goles por juego.

El Barcelona está actualmente dos puntos de la cima de la Liga con un partido menos que el Atlético de Madrid, con Suárez un Suárez superlativo.

@lostribuneros