Leverkusen's Admir Mehmedi celebrates after scoring his side's fourth goal during the Champions League group E soccer match between Bayer 04 Leverkusen and AS Roma in Leverkusen, Germany, Tuesday, Oct. 20, 2015. (AP Photo/Sebastian Konopka)

Se molieron a goles en el BayArena

8 goles en un mismo partido de Champions League. Alemanes e italianos infartaron a sus respectivas hinchadas en un partidazo. Roma festejaba una goleada pero Leverkusen, sobre la hora, lo empató. Barcelona  es el líder del Grupo E.

Emociones no faltaron en el BayArena de Lervekusen. El local Bayer y AS Roma no se dieron tregua ni tuvieron compasión por las gargantas de los hinchas, que terminaron rojas de tanto gritar “gol”.

Por el Grupo E de las Champions alemanes e italianos se vieron las caras. Roma debía sumar para no perderles pisada a sus contrincantes de zona, pero jugaba en campo rival.

“Chicharito” Hernández marcó un doblete, de penal a los 4’ y a los 19’, dejando 2-0 al local, pero rápidamente la “Loba” les pasó con un camión; 4 goles marcaron por medio de De Rossi por dos, Pjaic y Iago Falqué.

Cuando el elenco teutón daba la sensación que iba a decepcionar a las más de 25.000 personas que lo fueron alentar, tras ir cayendo por 4-2, y con apenas 6’ reglamentarios en juego, reaccionaron y pusieron los goles necesarios para lograr el empate. Kampi, 84’, y Mahmedi, 86’, fueron los héroes.

Por este mismo grupo, el Barcelona, sin Messi en la cancha, venció por 2-0 al BATE Borisov, en plena Bielorrusia.

Posiciones:

  1. Barcelona FC 7 pts.
  2. Bayer Leverkusen 4 pts.
  3. BATE 3 pts.
  4. Roma 2 pts.

@lostribuneros

Fijate en

Dolorosa derrota en Israel complica a Juventus en Champions

Complicado momento para una Juventus que hizo un verdadero papelón en Israel que la deja …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *