El «Tripero» recuperó la alegría

Gimnasia y Esgrima logró imponerse sobre Temperley por 3-1 en campo del «Gasolero». La brega suspendida el lunes por corte de energía, se llevó a cabo el martes por la tarde (Foto: Télam)

Télam. El primer tiempo tuvo un desarrollo muy entretenido, ya que el equipo que conduce Ricardo Rezza, con un 4-4-2, asumió el protagonismo y se volcó en ataque, aunque con poca claridad y profundidad, y el conjunto platense, con un 4-2-3-1, se replegó, pero salió muy rápido de contraataque.

Dentro de ese contexto, Gimnasia se puso en ventaja por intermedio del ex Nacho Fernández, de cabeza, a los 24 minutos, y luego la amplió el retornado Licht, de penal (falta de Gastón Aguirre sobre Antonio Medina), a los 35 minutos.

Sin embargo Temperley reaccionó, sin demasiado fútbol pero con ímpetu, y descontó con el gol de penal de Grbec (mano dentro del área de Maximiliano Coronel), a los 39 minutos.

El conjunto local en el segundo tiempo ganó un poco en juego con el ingreso de Eduardo Ledesma por Juan Ignacio Dinenno, pero le costó generar riesgo.

Y Gimnasia en su llegada a fondo, en el complemento, liquidó el partido con otro tanto de Nacho Fernández, (no lo gritó al igual que el primero por su pasado en Temperley), a los 31 minutos.

Para el final sólo quedó la expulsión de Boggino, probablemente afectado en lo emocional a raíz de que hoy era operada su hermana, que sufrió un grave accidente la semana anterior (por eso faltó al cotejo pasado en la derrota 3-0 con Godoy Cruz), y un tumulto que derivó en la roja a Arregui una vez finalizado el partido, por lo que el conjunto celeste tendrá dos bajas muy importantes en el próximo encuentro en cancha de San Lorenzo.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

Boca festejó la victoria de River que le sirvió el título en bandeja de plata

No queremos estar en el pellejo del hincha de Boca, al menos, durante los últimos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *