¡Se acabó el hechizo!

Por el Grupo G de la Champions League el tricampeón Real Madrid perdió en Moscú. Una grosería de Toni Kroos les restó tres puntos ante el CSKA. Tres pelotas pegaron en el palo y Akinfeev les sacó el gol.

Cómo extraña Real Madrid a Cristiano Ronaldo. Llevan tres partidos sin anotar un gol, hecho que no se produce desde 2007 cuando Fabio Capello era el entrenador. Dominan, juegan de manera aceptable pero les falta magia.

La puja jugada en el estadio mundialista Luzhniki arrancó con un incomprensible error del alemán Toni Kroos cuando iba apenas un minuto de juego. El internacional germano quiso jugar un balón atrás, siendo interceptado por el atacante ruso Nikola Vlasic quien hizo vibrar a los 70 mil aficionados apostados en las graderías.

Real Madrid que no contó con varias figuras como Bale, Isco y Marcelo, lesionados, y sin el gran capitán Sergio Ramos, no la pasó mal ante CSKA, pero les faltó el gol.

De la mano de Julen Lopetegui los madridistas jugaron, presionaron, dominaron y tres pelotas en el palo metieron, extrañando como nunca al gran CR7. Casemiro antes de la media hora estrelló la primera pelota en el poste, y la misma suerte corrieron Benzema antes del descanso y en el minuto 90 Mariano.

Sus rivales tuvieron como gran figura al arquero Igor Akinfeev, quien fue expulsado en tiempo de descuento por reclamarle airadamente al referí rumano Ovidiu Hategan que el tiempo ya estaba concluido. Si bien tenía razón el reclamo del arquero, ya que iban seis minutos más y que daba la sensación que iba a ser terminado cuando el Merengue empate, éste continuó gritándole al árbitro y éste optó por expulsarlo.

Akinfeev tardó en irse de la cancha y enfrió a los rivales. Finalmente, la pelota se puso en juego y, paradójicamente, el referí adicionó más tiempo donde por poco no terminó anotando el segundo gol el conjunto ruso.

El equipo de la Armada apostó a atrincherarse y salir de contra. Si bien esto no les salió durante como lo planearon, el error de Kroos les valió tres puntos.

Roma goleó en casa al Viktoria Pilzen y se recuperó del 3-0 recibido en el Bernabéu ante el Madrid en el juego inicial.

Posiciones, segunda jornada del Grupo G:

  1. CSKA 4
  2. Real Madrid 3
  3. Roma 3
  4. Viktoria Pilzen 1

@lostribuneros