David Silva resucitó al Manchester City

Los “Ciudadanos” lograron un agónico triunfo sobre Hoffenheim, en Alemania, tras imponerse por 2-1 por la segunda jornada del Grupo F de la Champions League. Lyon empató y no pudo cortarse solo.

‘Pep’ Guardiola volvió a sufrir con su defensa que nuevamente durmió y le costó un gol. Parece que el Manchester City aprendió poco de la derrota ante el Lyon en casa, donde recibieron dos goles y cayeron derrotados. Ahora, a los 44 segundos de juego el conjunto de Hoffenheim sorprendió abriendo el marcador por medio de Ishak Belfodil.

El gol del equipo local le dolió al conjunto ciudadano que por fin reaccionó y rápidamente llegó al empate por medio del “Kun” Agüero tras jugada de Leroy Sané.

Manchester City se alivió tras el empate al séptimo minuto y fue con todo en pos del segundo gol. La supremacía del conjunto inglés fue tremenda, sin embargo, parece que tiene enemigos en sus propias filas y uno de ellos es el arquero Ederson Morales, quien salió a despejar un balón con la cabeza, lejos del área, y no acabó en gol gracias a un compañero suyo que estaba apareció en el momento justo para salvarlo.

La pelota era de los ingleses mientras que los alemanes defendían con uñas y dientes el empate. Faltaban 3′ para el final, grosería defensiva ahora del Hoffenheim y golazo del español David Silva.

Shakhtar Donetsk le tendió una mano al City al robarle puntos al Lyon, en Francia, terminando 2-2.

Grupo F:

  1. Lyon 4
  2. Manchester City 3
  3. Shakhtar 2
  4. Hoffenfeim 1

@lostribuneros