Sâo Paulo extrañó a Calleri y apenas empató

0
111
Foto: Fox Brasil/Mauricio Rummens/Fotoarena

Los tricolores no pudieron en casa ante el Sport Club por la décima jornada del campeonato brasileño. Bauza mandó un equipo ultraofensivo pero carecieron de motivación y de calidad en el ataque. Palmeiras lidera.

Sin Jonathan Calleri y Diego Lugano en la cancha y con un Ricardo Centurión que ingresó en el complemento, el conjunto del «Patón» Edgardo Bauza no pudo romper el cero ante un Sport Recife que le hizo honor a su apodo «León» y que con mucha garra logró sacar un dorado punto.

Apenas dos volantes defensivos puso en el campo el Patón, tres frente al área y uno casi en el punto penal, pero aún así, falto el goleador Calleri para mandarla a guardar. La roja recibida el pasado fin de semana marginó al «Jony» y su equipo, carente de inspiración y rebeldía en el ataque, fue incapaz de sumar de a tres.

Palmeiras sigue firme en lo más alto de la tabla al superar en el Allianz Parque 2-0 al América Mineiro, mientras que sus escoltas gaúchos tuvieron una jornada para el olvido; Gremio cayó en Porto Alegre ante el Vitória de Bahía, mientras que el Inter no pasó del empate en uno con Coritiba, en el feudo de estos últimos.

Otros resultados:

Ponte Preta 0-4 Cruzeiro
Botafogo 0-0 Figueirense
Santa Cruz 0-1 Flamengo
Fluminense 2-4 Santos
Atlético Mineiro 2-1 Corinthians
Chapecoense 0-0 Atlético Paranaense

Principales posiciones, jornada 10:

  1. Palmeiras 22 pts.
  2. Internacional 20
  3. Gremio 18
  4. Flamengo 17
  5. Santos 16

Descenso:

17. Coritiba 9 pts.
18. Sport Clube 9
19. Botafogo 9
20. América Mineiro 8

@lostribuneros

 

No hay comentarios