El Fideo se perdería la final

0
182

La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) informó que el futbolista rosarino se resintió de la lesión y podría perderse su tercera final consecutiva; Brasil 2014,  Chile 2015 y hasta ahora Estados Unidos 2016 podría acrecentar su desdicha.

Di María, hombre que sufrió un desgarro ante Panamá, se estaba recuperando para estar a punto para la final de esta Copa América ante Chile, el domingo, sin embargo en el entrenamiento del jueves sufrió un tirón muscular al ser probado a fondo y deja preocupado al cuerpo técnico.

«El jugador Angel Di María por precaución no completó la práctica de fútbol por sobrecarga muscular y en los estudios de control observó la adecuada evolución de la zona lesionada, continuando con su plan de trabajo preestablecido», rezaba el comunicado de la AFA.

Si bien no es exacto si el Fideo estará ausente de la final, el Tata Martino prueba con un «Plan B».

Pastore, Lavezzi y Gaitán, están afuera por lesión, por lo que Erik Lamela, de buena producción cuando se le necesitó, es una de las opciones.

«Angelito» había sido probrado el jueves junto al resto de sus compañeros y daba la impresión que no tendría problemas para estar en la oncena titular para la final, sin embargo al ser probado a fondo, se resintió.

@lostribuneros

No hay comentarios