Santos y Racing esperan, River tiene rival al igual que Palmeiras

0
234

Los clasificados a cuartos de final de la Copa Libertadores de América están prácticamente listos. Este jueves se sabrá quién enfrentará a Santos y el próximo 9 de diciembre estará listo el adversario de Racing.

Nacional de Montevideo sin haber anotado un gol en estos octavos de final logró el pasaje a los cuartos. El doble 0-0 con Independiente del Valle y una excelente puntería en la definición por penales puso al tricolor en el camino de un River Plate que va por su quinto trofeo continental.

Santos, que eliminó a Liga de Quito pese a haber perdido 1-0 en casa, ahora espera al ganador de Grêmio Porto Alegrense y Guaraní. En Paraguay los gaúchos ganaron por 2-0. Definirán en Porto Alegre este jueves por la noche.

Boca Juniors dio cuenta de Internacional, en pleno Porto Alegre bajo un diluvio. Los xeneizes facturaron el partido con una victoria por 1-0, dejando condicionada la serie para rematarla en La Bombonera. El empate dejaría a los boquenses en el camino de Racing que eliminó en el Maracaná al Flamengo.

Palmeiras no tuvo problemas para sacarse de encima al Delfín de Ecuador. Los Porcos como visitantes ganaron por 1-3 y en el Allianz Parque dieron el toque de gracia al ganar por 5-0. El rival será el sorprendente Libertad que en Bolivia batió al Jorge Wilstermann por 1-2 y en casa los remató con un 3-1.

La definición será entre el 8 y 22 de este mes de diciembre con fechas y horarios a confirmar:

  • Santos – Grêmio/Guaraní
  • Racing – Inter/Boca
  • River – Nacional
  • Palmeiras – Libertad

@lostribuneros

No hay comentarios